Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original y con sus etiquetas originales.
Para completar tu devolución, requerimos la boleta o factura de compra.
Las devoluciones o cambios se realizan en nuestro local, siendo responsable el comprador por el costo de envío del producto hasta nuestras oficinas ubicadas en Av Lo Espejo 01565, Anden 8, Bodega 843, Lo Espejo, Región Metropolitana.
REEMBOLSOS (SI APLICA)
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, tu reembolso será procesado y un crédito se aplicará automáticamente a tu método original de pago, en un plazo máximo de 10 días, dependiendo del medio de pago que hayas utilizado.
REEMBOLSOS DEMORADOS (SI APLICA)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor, verifica tu cuenta bancaria. Luego, ponte en contacto con tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede llevar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.
A continuación, contacta a tu banco. A menudo, pasa cierto tiempo antes de que se publique tu reembolso.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor, contáctanos a contacto@vlsur.cl
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados por el mismo artículo, siempre y cuando la falla se deba a un problema de fabricación. En ningún caso se cambiará un producto dañado por mal uso de este. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@vlsur.cl
ENVÍO DE DEVOLUCIONES
Para devolver tu producto, debes enviarlo a:
Av Lo Espejo 01565, Anden 8, Bodega 843, Lo Espejo, Región Metropolitana.
Serás responsable de los costos de envío para la devolución del artículo, exclusivamente para cambios.
Los costos de envío no son reembolsables.
En caso de un cambio por un producto defectuoso de fábrica, el costo de envío será responsabilidad de VLSUR, y se te reembolsará después de la aprobación de la inspección técnica del producto.
Los tiempos de envío varían dependiendo del proveedor de correo.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $80.000, deberías considerar el uso de un servicio de envío rastreable.
VLSUR no garantiza la recepción de tu devolución.