PREGUNTAS FRECUENTES
¿Despachan a todo Chile?
Si, despachamos a todo Chile.
¿Cómo puedo comprar en VLSUR?
¡Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que desees a tu carrito, ingresar tus datos, dirección y finalmente seleccionar el medio de pago que más te acomode. ¡Recuerda ingresar bien tus datos!
¿Puedo retirar en tienda?
Puedes retirar tu producto en nuestro horario de atención, de Lunes a Viernes de 10 am a 5 pm, horario continuo. Para hacerlo debes contar con el número de pedido y boleta o factura de tu compra.
¿Qué pasa si tengo un problema con mi compra, a quién contactar?
Si tienes algún inconveniente para realizar la compra puedes comunicarte con nosotros a nuestro WhatsApp o correo electrónico, te responderemos a la brevedad. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 am a 5 pm horario continuo.
Mensajes o correos enviados después de nuestro horario de atención serán respondidos en el día hábil siguiente dentro de las horas indicadas.Mensajes o correos enviados en días feriados serán respondidos en el día hábil siguiente dentro de nuestro horario de atención por orden de recepción del mensaje.
¿Por dónde recibo mi boleta si compro por internet?
Recibirás tu boleta en el correo electrónico registrado en la compra. De todas formas, puedes solicitarla enviando un correo a contacto@vlsur.cl
INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN ERRÓNEA
Es necesario recalcar que EL CORRECTO REGISTRO DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN ES COMPLETA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, sin embargo, en caso de haber algún error en la facturación, Comercializadora VLSur SPA. ofrece las siguientes opciones:
Si el pedido ya fue facturado: Debe comunicarse al número +56 9 6629 0290 o al correo contacto@vlsur.cl donde deberán realizar una Nota de Crédito del pedido anterior con el fin de corregir información incorrecta. Este proceso puede tardar 2 días hábiles en completarse.